El Apilador de Formas de Madera Arco Iris Tickit® es un rompecabezas colorido y divertido para ayudar a su hijo con el reconocimiento de formas y la resolución de problemas.
Hecho de hermosa madera de haya maciza lisa con un acabado de vetas de madera natural en los 7 colores diferentes del arcoíris.
Los 12 recortes de formas táctiles anidan dentro de un panel cuadrado redondeado para que su hijo pueda practicar colocándolos en su orificio correspondiente o apilarlos para construir una torre con forma de arcoíris.
Los paneles de madera son de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Las formas táctiles gruesas del interior son una cruz, un hexágono, una corona, una flor, un semicírculo, una estrella, un hongo, un corazón, un cuadrado, un rectángulo, un círculo y un triángulo.
Ideal para que tu hijo desarrolle sus habilidades de lógica y razonamiento, motricidad fina, coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas. ¡Las formas son excelentes plantillas para dibujar o calcar y los paneles se pueden usar para hacer formas de plastilina!