Devolución

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución en ‘Quina xalera’ será de 30 días, a contar desde la fecha de recepción.

Debes tener cuenta que si el producto que habías comprado no es de tu satisfacción, tienes la opción de cambiarlo (gastos de envío a cuenta del cliente).

Procedimiento en caso de cambio:

Debes realizar un nuevo pedido de compra haciendo constar en el nuevo pedido que se trata de una devolución. Ten en cuenta que deberás tener preparados (en perfectas condiciones y en su embalaje original), los productos que deseas devolver para que la empresa de transporte, a la vez que te entrega la nueva compra, recoja los productos a devolver. En cuanto nos llegue y comprobemos que todo está correcto, procederemos a realizarte la devolución íntegra por el importe de los productos devueltos.

Dirección para realizar el cambio:

‘Quina xalera’

C/ Santa Quiteria n. 144, 1B

12550 Almassora (Castellón).

Procedimiento para el caso de productos dañados o defectuosos:

Si el producto que recibe el cliente no está en buen estado (dañado o defectuoso no atribuible al cliente), tendrá derecho a la devolución notificando a ‘Quina xalera’ de la razón o motivo de devolución, acompañado de fotografías que acrediten el daño o mal estado del producto, a info@quinaxalera.com. En este caso, y si queda debidamente justificado por parte del cliente, ‘Quina xalera’ asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiar el producto en mal estado por uno nuevo.

Ir arriba