* JUGAR, APRENDER: Con los Boomwhackers, jugamos con éxitos y aprendemos música. Esta selección de 28 boomwhackers se compone de tubos diatónicos y cromáticos para permitir tocar todas las melodías.
*APRENDIZAJE: Los Boomwhackers son éxitos que forman parte de la familia de la percusión. Promueven el aprendizaje rítmico y permiten la creación de melodías.
*PRÁCTICA INSTRUMENTAL, CREACIÓN: Con estos éxitos descubrimos la práctica instrumental y creamos nuestra propia música.
* ACORDE, COLORES: Como cada tubo corresponde a una nota y un color (DO rojo, RE naranja, etc.), aprender música es más fácil.
* ESTÉTICO, SÓLIDO: Los coloridos Boomwhackers son atractivos y muy sólidos.
*PERCUSIONES: Este juego ofrece 2 escalas diatónicas y notas cromáticas. Fáciles de manejar, los Boomwhackers ofrecen numerosas oportunidades educativas.
* ACCESORIOS: Una bolsa de almacenamiento y 16 octavas (cápsulas para bajar la nota una octava) acompañan a los Boomwhackers.
* JUEGO COLECTIVO, INTERACCIÓN: Simplemente comparte los tubos para jugar con otros y disfruta del interés y la diversión de hacer música a través de la interacción.
* PRECISIÓN: Siempre afinados, te permitirán crear ritmos con sonidos muy singulares.
* SOLIDEZ, ORIGINALIDAD: La solidez y la originalidad les prometen longevidad artística y encontrarán su lugar en toda la música.
Este conjunto de Boomwhackers contiene 3 tubos en C + 1 tubo en C# + 3 tubos en D + 1 tubo en D# + 3 tubos en E + 2 tubos en F + 2 tubos en F# + 3 tubos en G + 1 tubo en G# + 3 válvulas en La + 2 válvulas en Sib + 2 válvulas en Si + 2 válvulas en Do2 + 16 octavas + Bolsa de transporte incluida
LONGITUD CON EMBALAJE
65cm
ANCHO CON EMBALAJE
35cm
ALTURA CON EMBALAJE
21cm
PESO CON EMBALAJE
2,60 kilogramos
MATERIA
Bolsa de tela de plástico