¡Explore los discos del sistema solar de madera TickiT® y viaje a una galaxia lejana emocionante!
Los discos de madera contrachapada suaves y redondeados son ideales para manos pequeñas, lo que los hace táctiles y fáciles de agarrar, rotar y examinar.
Un gran conjunto para que los niños aprendan más sobre las estrellas, los planetas y nuestro sistema solar. Fomenta el lenguaje descriptivo, el juego imaginativo, las habilidades motoras finas y crea una mayor comprensión del mundo y nuestro universo.
¿Por qué no iniciar una discusión sobre la gravedad, la órbita o cómo sería el medio ambiente en un planeta diferente? A su hijo le encantará usar su imaginación para inventar su propia interpretación de las formas de vida que pueden existir en otros planetas.
Los discos son lo suficientemente gruesos como para estar de pie para crear una pantalla y también cuentan con un orificio para colgar para crear un sistema solar móvil.
Cada disco está impreso en color en un lado con una hermosa ilustración realista fotográfica clara, para que su hijo pueda identificar claramente el sol, nuestra luna y los planetas dentro de nuestro sistema solar.
El reverso detalla el nombre, el diámetro, la temperatura y la distancia al sol. Los discos representan nuestro Sol, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, la Tierra, nuestra luna, Venus, Marte, Mercurio y Plutón.
Viene con un hermoso póster del sistema solar impreso en color y una guía de colores con datos interesantes. Los discos de madera incluyen: El Sol, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, la Tierra, Venus, Marte, Mercurio, la Luna de la Tierra y Plutón.