Este robusto encajable de madera está decorado con unas cuidadas ilustraciones que representan el trabajo de los bomberos en la ciudad: los oirán apagando un fuego, haciendo saltar la alarma o rescatando a un gatito atrapado. Cada imagen aparece tanto en la pieza como en el hueco correspondiente, para que al bebé le sea más sencillo identificar el lugar correcto. Si acierta y lo coloca en su sitio, se oye el sonido realista de la escena.
Una gran ayuda para el aprendizaje de los más pequeños, con la que aprenderán a asociar cada forma con su contorno, así como a identificar las imágenes iguales y diferentes, y el sonido que emite cada objeto. Sus vivos colores llamarán la atención del niño o niña, que practicará el juego independiente mientras desarrolla su capacidad de comprensión causa-efecto y sus habilidades motrices finas.
El encajable es adecuado para niños a partir de 2 años. Requiere pilas AAA, no incluidas. Está fabricado en madera, y tiene unas dimensiones de 30 x 22 x 2 centímetros.