Estos 8 bloques de madera de diferentes medidas son perfectos para mostrar, examinar y manipular elementos de la naturaleza o de nuestro entorno cotidiano que se quieran guardar de forma especial, por su textura, sonido o peso. Ante los ojos de niños y niñas, cada uno de estos objetos tiene un valor sensorial y emocional único, que les ayuda a aprender a partir de la investigación, la experimentación y el descubrimiento.
Están fabricados con el marco en madera clara con textura suave y ventanas de acrílico transparente, y se abren para colocar aquellos pequeños objetos que queramos explorar detenidamente, o que queramos transformar ante nuestros ojos al presentarlo en la mesa de luz, o incluso hacer una pequeña exposición en casa. Uno de los laterales de cada cubo se desmonta con dos tornillos para poder abrirlo.
Nos encanta este material tan versátil, duradero y con tantas posibilidades: desde construcciones, vitrinas a mini mundos. Estimula la curiosidad, los sentidos y la capacidad de observación. Además, las cajas de tesoros les permiten ir interiorizando conceptos como volumen, capacidad, equilibrio o cantidad.
Incluye 8 bloques de madera: 2 unidades de 14x14x4.5cm, 2 unidades de 14x7x4.5cm y 4 unidades de 7x7x4.5cm. A partir de 3 años.