Inspirada en la metodología Montessori, permite la realización de diversas actividades tanto guiadas como libres, que abarcan diferentes temáticas o materias; puede utilizarse tanto en vertical como en horizontal sobre una mesa, por lo que las posibilidades de juego se multiplican: dibujo, preescritura, matemáticas, ¡puede utilizarse en cualquier área!
Niños y niñas se sentirán de inmediato atraídos hacia ella, pues la escritura sobre pizarra es algo realmente motivador para ellos.
Es ideal para utilizarla tanto en casa como en el aula por su polivalencia, ¡sorpréndete con su sencillez y gran valor!
Se trata de un recurso con alto valor pedagógico, ya que puede utilizarse para que el niño o niña realice actividades dirigidas o para que juegue y experimente de forma libre, descubriendo conceptos sobre diferentes áreas de forma muy divertida.
Ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación de forma eficaz, y es una gran aliada en el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación en la práctica de la preescritura entre otras actividades.
Al ser tan versátil, el único límite a la hora de utilizarla es la imaginación, ¿qué actividad te apetece realizar primero?
Se recomienda borrar totalmente tras su uso para una mejor conservación.