Pequeños botes apilables con tapa en 6 colores translúcidos, ideales para usar en juegos exploratorios, para mezclar y combinar colores, y como actividad de apilamiento para involucrar la lógica y desarrollar la coordinación. Los colores combinan con el juego de jarras de colores translúcidos, por lo que se pueden usar juntos para un valor de juego prolongado. Incluye una práctica caja de almacenamiento con tapa.
Nuestro juego de botes de colores translúcidos TickiT® contiene dieciocho botes pequeños y apilables en seis colores translúcidos diferentes. Cada bote tiene una tapa, por lo que es ideal para llenar con materiales para el juego exploratorio, para mezclar y combinar colores y para actividades de apilamiento. Ayuda a desarrollar la capacidad de su hijo para pensar lógicamente y mejorar la coordinación ojo-mano.
El color del conjunto combina con otros elementos de nuestra gama de colores translúcidos TickiT®, como las pinzas , que se pueden usar para colocar objetos pequeños en los botes.