El laberinto de cuentas de colores es una herramienta muy útil para captar la atención de los más pequeños, que se verán atraídos por los brillantes colores y las formas variadas de sus cuentas de madera. El juguete está formado por dos sólidos bloques de madera maciza y, entre ellos, cuatro alambres con un revestimiento blando giran formando un camino de curvas y espirales. El bebé puede deslizar las cuentas de colores ensartadas en los alambres, de un lado a otro del camino. ¡No se cansará de recorrer el laberinto!
Se trata de un juguete clásico, mucho más alucinante gracias a los colores vivos y a su construcción robusta y duradera. Además, su base cuenta con ventosas de agarre, que lo hacen ideal para el juego en una silla alta, al quedar perfectamente fijado en cualquier superficie lisa. El bebé podrá explorar sin parar sin miedo a que el laberinto se caiga al suelo.
Además de divertido, se trata de un juego que ofrece muchas ventajas para el desarrollo de los pequeños: fomenta el reconocimiento de colores, refuerza las habilidades motrices y la coordinación mano-ojo.
Laberinto de madera de tamaño pequeño, con unas medidas de 19,5 x 18 x 10 centímetros y cuentas de madera de diferentes colores. Dispone de ventosas de anclaje en la base.