Los botones de sonido reflectantes sensoriales TickiT® son táctiles y reflectantes y le permiten a su hijo crear fantásticas y divertidas torres de apilamiento tambaleantes, mientras que sus propiedades acústicas despertarán la curiosidad de su hijo. Los 3 botones gigantes tienen una superficie lisa y espejada con un aspecto metálico dorado, plateado y colorido.
La construcción de acero inoxidable los hace robustos y muy duraderos con una sensación de primera, sin dejar de ser livianos para que su hijo los lleve y apile fácilmente. No contienen químicos ni toxinas y son ultra higiénicos con sus cualidades no porosas y naturalmente resistentes a las bacterias.
Su hijo disfrutará haciendo muecas mientras observa su reflejo distorsionado en la superficie y encontrará curiosa e interesante la forma en que la luz se refleja en las superficies curvas. Cada botón tiene diferentes contenidos internos que producen efectos de sonido individuales. Una excelente manera de inspirar el aprendizaje creativo a través del juego y fomentar la imaginación y las habilidades lingüísticas, especialmente para los niños con SEND.